sábado, 4 de febrero de 2012

Lee Hyori está furioso con MBC para informar sobre historias falsas

Cantante Lee Hyori ha puesto sobre la corriente de MBC para informar sobre historias falsas sobre ella.
Todo el mundo MBC ha estado preparando para el piloto próximo de su nuevo espectáculo, 'Daebak Code 777 ", que contará con un segmento llamado"A Day  de Star', donde las celebridades son seguidos por un día para descubrir los lugares que frecuentan y tiendas .
Lee Hyori fue la primera celebridad en aparecer en este programa. De acuerdo con el comunicado de prensa Todos MBC, Hyori se dirigió excursiones antes de detenerse en un restaurante para comer un poco de kimbap algas. Después se trasladó a un restaurante de desayuno-almuerzo con una galería, seguido por un viaje de compras en una joyería en una calle bordeada de árboles.
Después de comprar muchos artículos de ropa y joyería, Lee Hyori tarde comimos en un restaurante que se especializa en platos con intestinos de vaca. Ella también se informó de haber visitado una clínica de dermatología para recibir un procedimiento que involucró a las inyecciones que supuestamente permite a la piel a regenerarse, permitiendo que su piel se vuelva tan suave como la de un bebé.
Al ver este comunicado de prensa antes de la emisión del programa, Hyori negado los detalles señalados, y ventilar su frustración en Twitter.
Ella twitteo, "Los lugares que frecuento? Aparte de la joyería en la calle bordeada de árboles, esta es la primera vez que he oído hablar de estos lugares. No vamos a atraer a espectadores inocentes con ellos ... Yo nunca he oído hablar de kimbap algas marinas, no he visitado ese restaurante que sirve intestinos de vaca desde hace un año cuando dejé de comer carne, tengo curiosidad acerca de este lugar un almuerzo con una galería , y por favor dígame el número de la clínica que volverá de nuevo a mi piel la piel del bebé ~ "
Hyori continuó: "¿Por qué hacen estas cosas?¿Reciben algo [de compensación]? "
Los internautas negaron con la cabeza en simpatía, ya que comentó: "No puedo creer que estaban tratando de aire algo que ni siquiera era cierto ...", "Si Hyori no dije nada, entonces la gente habría ido a visitar esos lugares", y "Al parecer, MBC solo representa lo que quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario