lunes, 20 de febrero de 2012

Documental de JYJ "El Día" vendiendo como pan caliente


JYJ's Documentary "The Day" Selling Like Hot Cakes

JYJ documental "El Día" tuvo problemas para encontrar una salida para mostrar, pero ahora que han superado ese obstáculo, todo es salsa!

"El Día" dará a conocer en los cines en salas de cine Lotte el 23 de febrero. De acuerdo con"KOFIC" (Corea del Film Council) las reservasde entradas para el cine es # 1 en casi un 45%.Lotte Cinema está muy sorprendido por los resultados actuales. Un representante dijo: "Sabíamos que había un montón de fans de JYJ, sin embargo no sabíamos que iban a tener esta influencia. Estamos recibiendo llamadas de los aficionados en el extranjero también. "

Los 19 teatros que jugarán el documental han sido agotadas. Lotte Cinema declaró: "El billete de 13:00, que tendrá saludo JYJ en el escenariocontaba con casi 110.000 usuarios inician sesión al mismo tiempo, el servidor casi cayó al suelo. El resto de las reservas se agotaron en una hora. "

Actualmente la agencia de JYJ C-JeSEntertainment ha afirmado que está en conversaciones con Lotte Cinema si seaumentan proyecciones del documental.

SOOMPI

JYJ's Documentary "The Day" Selling Like Hot Cakes

JYJ’s documentary “The Day” had problems finding an outlet to show but now that they have overcome that hurdle, everything is gravy!

“The Day” will release in theaters in Lotte Cinema theaters on February 23. According to “KOFIC” (Korean Film Council) the reservations of movie tickets is #1 at nearly 45%. Lotte Cinema is very surprised at the current results. A representative stated, “We knew that there were a lot of JYJ fans, however we didn’t know that they would have this much influence. We are receiving calls from overseas fans as well.”
The 19 theaters that will play the documentary have all been sold out. Lotte Cinema stated, “The 1PM ticket that will have JYJ’s greeting on stage had nearly 110,000 users log on at the same time, the server almost went down. The rest of the reservations sold out within an hour.”
Currently JYJ’s agency C-JeS Entertainment stated that they are in talks with Lotte Cinema whether to increase showings of the documentary. 

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