viernes, 17 de febrero de 2012

K-Pop en el mercado de la música japonesa muestra un crecimiento sostenido en los ingresos


K-Pop in Japanese Music Market Shows Steady Growth In Revenue


El 16 de febrero de Oricon dio a conocer un informe sobre las tendencias de ingresos softwares de música de K-Pop de los artistas y sus ventas. Según el informe, los ingresos totales del mercado de la música japonesa ha ido disminuyendo en los últimos cinco años, pero K-Pop de los artistas japoneses de ventas de software de música se disparó, alcanzando 24,4 millones de yenes en ingresos.
Girls 'Generation y Kara contribuido en gran medida a este crecimiento exponencial de K-Pop de los artistas de ingresos en Japón. Girls 'Generation de "Girls Generation" y "Super Girl" Kara cada uno hizo alrededor de 2,9 millones de yenes y el yen 2 mil millones en ingresos. Los ingresos de K-Pop de los artistas en el mercado de la música japonesa aumentó durante tres años consecutivos desde 2008. En comparación con febrero de 2010, K-Pop de ingresos en el mercado japonés creció un 22,3%
Oricon también informó de que los artistas coreanos consisten ahora en alrededor del 7,8% del mercado japonés, frente al 6% en 2010. Esto demuestra que los artistas más K-Pop hizo su debut en Japón. De hecho, más ídolos y otros artistas se dirigen a Japón. 14:00, Jang Geun Suk, la Bestia, y SHINee recientemente hizo su debut oficial en Japón, y de IU y Lee Seung Gi muy pronto se les unirá en breve.
Por otra parte, 10 K-pop álbumes individuales (de artistas como TVXQ, Big Bang, Girls 'Generation, Kara, Jang Geun Suk, T-ara, y 2NE1) apareció en la parte superior del gráfico semanal de Oricon durante todo el año pasado.Esta es la más frecuente de K-Pop aparición en el gráfico como n º 1 en la historia de Oricon

K-Pop in Japanese Music Market Shows Steady Growth In Revenue


On February 16, Oricon released a revenue trends report regarding K-Pop artists' music softwares and their sales. According to the report, the total revenue of Japanese music market has been steadily decreasing in the past five years, but K-Pop artists' Japanese music software sales skyrocketed, reaching 24.4 Billion Yen in revenue. 
Girls' Generation and Kara contributed greatly to such exponential growth in K-Pop artists' revenue in Japan. Girls' Generation's "Girls Generation" and Kara's "Super Girl" each made about 2.9 Billion Yen and 2 Billion Yen in revenue. K-Pop artists' revenue in Japanese music market increased for three consecutive years since 2008. Compared to February 2010, K-Pop revenue in Japanese market grew 22.3%
Oricon also reported that Korean artists now consist of about 7.8% of Japanese market, compared to 6% in 2010. This shows that more K-Pop artists made their debut in Japan. In fact, more idols and other artists are heading to Japan. 2PMJang Geun Suk, Beast, and SHINee recently made their official debuts in Japan, andIU and Lee Seung Gi will soon join them shortly.
Moreover, 10 K-pop single albums (of artists like TVXQBig Bang, Girls' Generation, Kara, Jang Geun Suk, T-ara, and 2NE1) appeared at the top of Oricon's Weekly Chart throughout last year. This is the most frequent K-Pop appearance on the chart as no.1 in the history of Oricon. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario