sábado, 4 de febrero de 2012

Jang Geun Suk no ha tenido una novia en tres años

"El príncipe de AsiaJang Geun Suk admitió que no ha tenido una novia durante los últimos tres años.

Jang Geun Suk invitado apareció en el episodio 02 de febrero de FujiTV  japonesa de'Kuwazugirai' y honestamente se  hablo  sobre su historia de citas.

"Me gustan las chicas que son femeninas", dijo."Me gustan las chicas que llevan tacones altos y están maduros. No estoy tan preocupado con la edad. Me gustan las dos mujeres jóvenes y mayores"

Cuando se le preguntó cuando su última relación fue, él respondió: "No he estado en una relaciónen unos tres añosEn realidad estoy revelando esto aquí por primera vez nunca, pero ... hay alguien a quien amoSu nombre es ... Fan ", que hizo que los MCs atónitos a reír.

Otros artistas coreanos de alojamiento-en función de este programa en el pasado figuran la actriz Choi Jiwoo, el actor Jung Woo Sungy el ídolo del grupo JYJ.



Source & Image: MyDaily
http://www.allkpop.com/2012/02/jang-geun-suk-hasnt-had-a-girlfriend-in-three-years

No hay comentarios:

Publicar un comentario