sábado, 3 de marzo de 2012

Park Bom de 2NE1, ¿más guapa con o sin maquillaje?


El 26 de febrero, Park Bom de 2NE1 compartió una selca con sus fans. Dijo en Twitter: “Estoy en casa ahora~ Se7en y yo pusimos mucho esfuerzo en preparar la actuación. ¿Cómo estuvimos hoy?”.
En la foto, Park Bom se había quitado todo el maquillaje. Mostró su clara complexión y su belleza inocente sin el maquillaje, y muchos fans respondieron que se veía mejor sin él.
Los internautas comentaron: “Bommie se ve mucho mejor sin maquillaje”, “¿Es ella realmente la misma persona que vi hace unas horas en televisión?”, “El maquillaje era el problema”, “Ella es tan guapa”, y más.
En el episodio del pasado domingo de “Inkigayo” de SBS, Park Bom se unió a Se7en para una actuación especial de “When I Can’t Sing” de Se7en. Durante la actuación, Park Bom llevaba un mini vestido blanco que dejaba entrever su figura, acentuaba sus piernas, e impresionó a los espectadores con su increíble voz. No obstante, muchos espectadores no pudieron menos que preocuparse por su cara hinchada. Así que los internautas comenzaron a especular si Park Bom estaría enferma o ganando peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario