viernes, 2 de marzo de 2012

Kim Soo Hyun’s Lista de exigencias para su futura novia'?

Kim Soo Hyun’s Scary List of Demands to Future Girlfriend?


Diario de Kim Soo Hyun desde hace cuatro años con una lista de requisitos a su novia potencial se ha venido señalando en línea renovado interés.Recientemente, una captura de pantalla del diario de Kim Soo Hyun desde su página personal fue publicada en un tablón de la comunidad en línea.Escrito en 2008, la entrada del diario broma describe las exigencias que le gustaría hacer a su novia en el futuro. Él escribió:

"Uno tiene que sentirse triste por mi culpa. Tienes que sentir ganas de morir, y también lamentamos en algún momento. El que usted veusted sólo tiene que pensar en mí. Y más que nada, nunca se debe sospechar de míUsted nunca puede interferir conmigo porque es molestoYo también soy bastante bueno en la maldición. Pero siempre hay que estar a mi lado cuando te necesito, porque me falta el amor. Hay que ser perspicaz porque estoy bastante mal genioSi usted alguna vez de que me enseñara, entonces te vas a morirAh ...me compre un medicamentoTengo un montón de dolencias menoresTengo un pulso irregular. Voy a necesitar cirugía ".

"Por lo tanto, tratar de que me amas ahoraSi nopiensas que puedes, frío corazón que me tire.Entonces puedo llorar por lo menos en el dolor ", escribió el actor estrella en una voz más bien lúdico.

Los internautas que vieron la entrada escribió: "Así que, ¿has conocido a una chica así?"Voy a cumplir con todo eso, vamos a la fecha, ahora", y"Tú eres demasiado hermosoKim Soo Hyun."

Si se va a salir con él, ¿crees que puedes poner al día con todas sus exigencias?




Kim Soo Hyun’s Scary List of Demands to Future Girlfriend?





Kim Soo Hyun’s diary from four years ago with a list of requirements to his potential girlfriend has been drawing renewed interest online. Recently, a screenshot of Kim Soo Hyun’s diary from his personal home page was posted on an online community board. Written back in 2008, the diary entry playfully describes the demands he would like to make to his future girlfriend. He wrote:
“You have to feel sad because of me. You have to feel like dying, and also regret at some point. Whoever you see, you only have to think about me. And more than anything, you should never suspect me. You can never interfere with me because it’s annoying. I’m also pretty good at cursing. But you always have to be next to me when I need you, because I’m lacking love. You have to be quick-witted because I’m pretty hot-tempered. If you ever try to teach me, then you’ll die. Ah…buy me some medicine. I have a lot of minor ailments. I have an irregular pulse. I need surgery.”
“So, try to love me now. If you don’t think you can, cold-heartedly throw me away. Then I can at least cry in sorrow,” the star actor wrote in a rather playful voice.
Netizens who saw the entry wrote, “So, have you met a girl like that?” “I’ll fulfill all of that, let’s just date now,” and “You are just too lovely, Kim Soo Hyun.”
If you were to date him, do you think you can put up with all of his demands?


No hay comentarios:

Publicar un comentario